logotype
21 -August -2017 - 06:35

1ª Jornada LIGA SOLIDARIA FEAFV

Los veteranos del Albacete siguen participando en actos solidarios y colaborando de manera desinteresada. Esta vez, serán integrantes de la I Liga de fútbol Solidaria, organizada por la FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos), el máximo responsable del fútbol en esta categoría. Con varios grupos organizados por zonas, el Albacete participará en tres jornadas solidarias de fútbol 7 en las localidades de Javea, Onteniente y Paterna (Valencia) con el fin de colaborar con diversas causas benéficas, junto a los conjuntos del Benidorm, Elche, Hércules, Cartagena, Levante, Castellón y Valencia.

El pasado 15 de marzo se disputó en Javea (Alicante) la I Jornada de las tres que se disputarán, en una magnífica jornada de competición, y en la que se presentó en un bonito acto institucional toda la organización de la I Liga Solidaria. A nuestro Albacete le correspondió jugar sus encuentros frente al Benidorm y el Elche C.F. A las 16.00 tuvo lugar el primer partido con el resultado de 3 a 3 frente al Benidorm; se adelantaron los blancos con un contundente 3 a 0 fruto de los goles de Ignacio (2) y Ramos , pero una gran reacción final de los alicantinos les llevó a un inesperado empate a tres.

En el segundo enfrentamiento de la jornada, ya a las 20.00 h., los blancos salieron a por todas, realizando un magnífico fútbol y arrollaron al Elche C.F. por tres tantos a cero, resultado corto por lo visto sobre el verde y las incontables ocasiones de los nuestros. Por parte de los manchegos marcaron Cifo y Ramos (2) Así pues el Albacete Balompié encabeza la clasificación general de la Liga Solidaria con 4 puntos, empatado con Valencia y Cartagena, pero líderes por la mejor diferencia de goles.

El próximo 12 de abril se disputará la segunda jornada de la I Liga Solidaria de Veteranos de Fútbol 7, en la localidad de Onteniente, con el mismo formato de dos partidos a disputar pero con otros dos rivales distintos con el fin de enfrentar a todos los rivales entre sí. La última y definitiva jornada, se disputará en la Ciudad Deportiva de Partena (Valencia) el próximo 1 de mayo, consagrando al campeón que tendrá el honor de disputar la fase final nacional en Huelva. La expedición blanca estuvo formada por Salva, Molinés, Alejandro, Martín, Soriano, Abraham, Willy, Ignacio, Ramos, Sito, Cifo, Salva, Moni, Víctor y Antonio.

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR