logotype
23 -March -2017 - 19:13

CARTAGENA - ALBACETE BALOMPIE

El pasado domingo se celebró la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Veteranos (Zona levante) con la visita del Albacete a la ciudad de Cartagena, que cayó derrotado por un gol a cero. Fue un partido muy disputado por ambos equipos que pudo ganar cualquiera de los dos, sobre todo teniendo en cuenta los precedentes entre ambos. El excesivo respeto y conocimiento que se tienen ambos conjuntos ocasionó que el juego fuera trabado en exceso y que no hubiera excesivas ocasiones de peligro. Al descanso el empate a cero presagiaba un igualado partido sobre el buen césped de Ciudad Jardín.

La igualdad se deshizo cerca del final, en el minuto 24 de la segunda parte, cuando Ayala se aprovechó de un balón suelto en el borde del área para disparar a puerta y conseguir el único tanto del partido, a la postre definitivo. El resultado más justo hubiera sido un empate, pero el fútbol no entiende de justicia sino de goles. En el Cartagena destacaron jugadores como Pedro Cordero, Borrás, Bartolo, etc...
Por parte del Albacete jugaron: Arcas, Alejandro, Willy, Soriano, Martín, Raco, Salva, Alcahud I, Alcahud II Sito y Pichán. También jugaron en la segunda parte Antonio, Abraham, Rojo y Mario. El próximo día 1 de diciembre se celebra en Albacete la 3ª Jornada de la Liga con la visita del C.F. Castellón.

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR