logotype
21 -August -2017 - 06:35

BENIDORM - ALBACETE BALOMPIE

Los Veteranos del Albacete Balompié comenzaron con buen pie la competición Nacional venciendo el domingo por 2 a 4 en su visita al campo del Benidorm.

Partido muy disputado por ambos equipos que mostraron destellos de mucha calidad. Tras unos primeros minutos de tanteo y después de la primera oportunidad del partido para el Benidorm, Alcahud II resolvió con calidad una buena jugada colectiva para sumar el primer tanto del partido. Poco duró la alegría para los albaceteños puesto que 15 minutos después Gorrión (el mejor jugador de los locales) ponía el empate en el marcador. Con el 1 a 1 y tras varios minutos de dominio manchego Alcahud I volvió a adelantar a los nuestros; con el 1 a 2 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el Albacete realizó varios cambios, pero el partido se reanudó con un par de jugadas polémicas por parte del árbitro, que después de anular un gol legal al Albacete se inventó un penalty que transformó Gorrión en el empate a 2. Este gol espoleó a los blancos que dominaron el partido hasta el final y aumentaron su renta con dos goles más de Alcahud II y Alcahud I que dejaron el resultado en el 2 a 4 final.

Por parte del Albacete jugaron de inicio: Gallardo, Alejandro, Martín, Soriano, Willy, Ignacio, Ramos, Alcahud I, Mario, Cifo y Alcahud II. También jugaron Rojo, Víctor, Salva, Raco, Antonio y Abraham. Así pues gran comienzo de competición albacetense que espera refrendar las buenas sensaciones en el próximo enfrentamiento en noviembre en Cartagena.

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR