logotype
25 -June -2017 - 19:30

Presentación Asociación

logo-asociacion-veteranos-ab

La Asociación de Ex – Futbolistas del Albacete Balompié, fue fundada el 22 de junio de 1998. Nació de la unión de la Agrupación de Veteranos del Albacete Balompié y la Asociación de Veteranos del Atlético Albacete. En la actualidad la Asociación está compuesta por 76 miembros, que tal y como establecen los estatutos, han pertenecido a la primera plantilla o el equipo filial del Albacete Balompié.

En la actualidad el presidente de honor es D. José Rodenas Carcelén, siendo Pedro Antonio Martínez Soriano el presidente en funciones, y como Martín Monteagudo y Manuel Santos Cifo los vicepresidentes.

Muchas son las actividades que lleva a cabo la asociación durante el año. Lógicamente, la mayoría son partidos de fútbol de distinto carácter: los oficiales que se celebran dentro de la Liga Levante de la que se está celebrando su IV edición, otros amistosos de hermandad con otras asociaciones de veteranos, y otros de carácter solidario-benéfico con alguna de las asociaciones que nos lo piden.

ferreAunque la asociación lleva a cabo otras actividades “fuera del campo” de entre las que destacan la entrega anual de las Insignias de Oro dentro de la cena de confraternización de navidad. Desde el año 2001 se reconoce con ellas, el trabajo de diversas personalidades para con el Albacete Balompié de una u otra forma. De entre la galardonados con la condición de socios, algunos nombres ilustres como José Antonio Camacho,  Pepe Carcelén, Juan Rodríguez, Sebas, Bibian, etc. De entre los personajes externos a la asociación que la han recibido por su contribución al Albacete Balompié están,  destaca Andrés Iniesta al que se le concedió en el 2011, algunos ex – presidentes de la entidad como Rafael Candel, Guillermo García o Ángel Contreras, hasta el que fuera alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell, Ginés Meléndez o  Vicente Ferrer de la Rosa, gerente actual del Albacete.

Para contactar con la asociación, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. son los dos correos oficiales corporativo. Para contactar por  teléfono se puede hacer a los teléfonos de la asociación: 675716043 Pedro Soriano (presidente) o 695930629 José Fco. Alcahud (secretario)

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR