logotype
22 -September -2017 - 13:31

logo-fendt

Logo-VillalbaMovil

Web Oficial Veteranos Albacete Balompie

Valencia CF - Albacete Balompie

El partido, correspondiente a la 6ª Jornada de la Liga Nacional de Veteranos que están disputando los nuestros, se celebró en Paterna en la Ciudad Deportiva del Valencia y enfrentó en la mañana del domingo a dos de los mejores equipos de la competición.
Comenzó el choque con los dos equipos respetándose mucho, debido a que el que resultara vencedor de los dos tendría muchas posibilidades de ser el campeón de grupo y disputar la fase nacional. Así, tras media hora de partido, solo se habían contabilizado dos grandes ocasiones, una para cada equipo, que dispusieron Rubén Baraja para los locales y Alcahud II para los albaceteños. Con esta tónica se llegó al descanso con 0 a 0 en el marcador.
La segunda parte comenzó con mucho más ritmo y con la misma igualdad que al principio, pero una decisión injusta del árbitro posibilitó que el equipo ché se adelantara en el marcador. Un penalti inexistente sirvió para que Juan Sánchez no perdonara y trasformara en el primer gol del partido. A raíz del marcador los valencianistas se creyeron vencedores del partido y pasaron por alto el esfuerzo del Albacete que tuvo fruto en el los últimos minutos de partido. Otra vez de penalti, por manos en el lanzamiento de una falta, sirvió a Mario, debutante con los blancos en la mañana del domingo, para empatar el encuentro, en un resultado que ya no variaría.
Uno a uno al final y con este resultado el Valencia queda a expensas de lo que ocurra en la última jornada entre Albacete y Levante, para dilucidar el campeón de grupo que participará en la fase nacional que se disputará el próximo 16 de junio en Benidorm junto con los vencedores del grupo norte y andaluz.
Al acabar el partido, se produjo una comida entre ambas asociaciones en un entorno maravilloso frente al mar donde se puso de manifiesto las excelentes relaciones que tienen ambas asociaciones.
Por parte del Valencia disputaron el encuentro Antonio, Alcalá, Rubio, Giner, Juárez, Bossio, Lino, Baraja, Juan Sánchez, Ángel y Arturo.
Por el Albacete formaron de inicio Arcas, Ponce, Willy, Martín, Abraham, Raco, Alcahud II, Ramos, Cifo, Mario y Sito. También jugaron Banana, Antonio, Márquez, Víctor, Manolo Corredor y Salva.

Más fotos y posibilidad de descargarlas en la "Galería de imágenes"

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR