logotype
20 -October -2017 - 01:22

logo-fendt

Logo-VillalbaMovil

Web Oficial Veteranos Albacete Balompie

DAIMIEL - ALBACETE (26-08-2017)

Con un equipo mermado por ausencias y lesiones, nuestros veteranos tuvieron que tirar de oficio y experiencia para derrotar, con un solitario gol de Abraham de penalti, a los jóvenes y animosos jugadores del Daimiel.
En un partido de mucha brega y bastante trabado, fue el Daimiel el que llevó la iniciativa durante el primer tiempo, si bien, las ocasiones no fueron del todo claras; mientras los nuestros contragolpeaban con cierto peligro aunque sin materializar. Los muchos jugadores que presentó el equipo local y los continuos cambios cada 5 min que realizaban no permitían asentarse al Daimiel en su idea de juego mientras que el Albacete se defendía cada vez con menos presión.
El segundo tiempo siguió por derroteros parecidos, con un Albacete que cada vez tomaba más iniciativa y un equipo local cada vez más desorientado aunque tuvo una clarísima ocasión que desbarataría Salva. El mayor control del juego por parte visitante, con aproximaciones que se sucedían con mayor frecuencia, un claro penalti cometido sobre Borja, lo transformaba Abraham con tranquilidad poniendo el tanto que a la postre daría la victoria. En definitiva, gran partido el realizado por los nuestros con un equipo escaso de efectivo pero tirando de experiencia y oficio.
Por parte albaceteña jugaron: Arcas, Juanma, Abraham, Alejandro, Soriano, Juan, Alcahud II, Chule, Raco, Ramos, Sito, Salva, David y Borja.
El próximo partido que disputará nuestra Asociación será ya el Torneo de Feria contra el Eibar

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR