logotype
15 -December -2017 - 18:54

logo-fendt

Logo-VillalbaMovil

Web Oficial Veteranos Albacete Balompie

CEUTÍ - ALBACETE (20-05-2017)

El partido, que se desarrolló bajo un sofocante calor, resultó muy entretenido por goles, ocasiones y juego. Comenzaron adelantándose los nuestros merced a una buena internada de Víctor que remataba cruzando Javi Parada poniendo el 0-1. Seguía el Albacete dominando el partido y provocando ocasiones claras de gol que no se llegaron a materializar. Y como ocurre en el fútbol, cuando perdonas al final lo pagas y así el Ceutí que había estado agazapado en todo el primer tiempo empataba en su último minuto.

El descanso sirvió para que el Ceutí empezara mejor el segundo tiempo dominando y adelantándose en el marcador por medio de Ginés. El míster albaceteño Segovia movió bien sus hombres introduciendo cambios que cambiarían la dinámica del equipo y del partido que en el min 25 de la reanudación empataba tras un buen tiro. Solo tres minutos después, en el 28 otra buena combinación albaceteña dejaba sólo a Alcahud II delante del portero al que batía con mucha sangre fría. Siguió el Albacete buscando el tanto de la tranquilidad el cual consiguió merced a otra gran jugada de Javi Parada, el jugador más destacado del equipo, que de fuerte disparo batía de nuevo al portero local consiguiendo su particular hat trick.

Excelente el trato recibido como siempre en Ceutí con Ismael cómo anfitrión, ex jugador de la cantera del Albacete Balompié.

Jugaron por parte albaceteña: Salva, Alejandro, Juanma, Criubaldo, Soriano, Ramos, Tuto, Salva, Javi Parada, Nene y Víctor. También jugarían, Willy, Alcahud II, Juan y Borja.

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR