logotype
20 -October -2017 - 01:24

logo-fendt

Logo-VillalbaMovil

Web Oficial Veteranos Albacete Balompie

Viaje a Extremadura (28-29-30 abril y 1 de mayo)

El partido comenzó con dominio del Extremadura mejor asentado en el campo. Fruto de ello en la salida de un córner el Extremadura ponía el 1-0 en el marcador. No tardaron los nuestros en empatar en un muy buen córner sacado por Víctor que acababa en autogol local. Con 1-1 se llegaría al descanso.
Recién iniciado el segundo tiempo un penalti inventado por el árbitro lo marcaba Ito poniendo el 2-1 en el marcador. Este tanto espoleó al cuadro manchego que tomó las riendas del partido haciéndose dueño y señor del balón y comenzando a llegar continuamente al área extremeña. En una falta al borde del área, Irazoki ponía el empate a 2, con 25 minutos por delante. Siguieron atacando los nuestros y en una gran jugada colectiva Alcahud II ponía el 2-3 en el marcador tras un gran testarazo. Quería el Albacete sentenciar y seguía manejando el partido con un gran fútbol, fruto del mismo un balón centrado desde la derecha lo empalaba Víctor de forma magistral a la red poniendo el definitivo 2-4. Un golazo de bandera que sentenciaba el partido.

Jugaron por parte albaceteña: Moli, Rubén, Salva, Pichán, Willy, Abraham, Irazoki, Chapas, Alcahud II, Tuto, Antonio, Alcahud I, Víctor, Vita, Cifo, Chema, Borja y Martín.


Al día siguiente, el gran diestro albaceteño Manuel Caballero, tuvo a bien recibir a la asociación en su finca extremeña, y organizar un capea que hizo las delicias de los veteranos que cerraban así un viaje redondo

.

 

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR