logotype
28 -April -2017 - 08:22

logo-fendt

Logo-VillalbaMovil

Web Oficial Veteranos Albacete Balompie

ALBACETE BAL- VILLAROBLEDO (24-10-2015)

Los veteranos del Albacete tiraron de oficio para doblegar a un gran Villarobledo.
Los villarobledenses, con un equipo mucho más joven que el albaceteño, se posicionaron mejor en el primer tiempo y fruto de ello tuvieron ocasiones, algunas de ellas claras, que unas veces la defensa o el portero manchego, y otras la falta de puntería de los provincianos, propiciaron que se llegara al descanso con 0-0.
Tras la reanudación, un Albacete renovado con los cambios, tomó el control de partido y empezó a acercarse a las inmediaciones del área visitante aunque sin ocasiones claras. En alguna rápida contra, el palo evitó que el equipo visitante se adelantara en el marcador. Fue mediado el segundo tiempo cuando una buena combinación local terminaba en un discutido penalti que materializaría Nene en el primer gol local. Se lanzó el Villarobledo en busca del empate colgando muchos balones que la defensa resolvería con solvencia. Ya en el tiempo de descuento, un buen desplazamiento de Alcahud II era controlado de forma magistral por Nene, que serviría a Juanma para que, con tranquilidad, marcara el, a la postre, 2-0 defintivo.
En definitiva, partido muy disputado y peleado como suele ser habitual entre estas dos asociaciones, que se decantó del lado local por un mayor eficacia en el área.
Por el Albacete jugaron: Banana, Alejandro, Javi Parada, Rojo, Vita, Mario, Tuto, Ramos, Alcahud II, Sito y Alcahud I. También jugarían, Arcas, Juanón, Manolo Corredor, Abraham, Antoñico, Héctor, Nene y Juanma.

 

 

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR