logotype
20 -October -2017 - 01:48

logo-fendt

Logo-VillalbaMovil

Web Oficial Veteranos Albacete Balompie

3ª Jornada LIGA SOLIDARIA FEAFV 2014-2015

Aunque los nuestros hicieron su papel y vencían sus dos primeros partidos ante el Levante (2-0) y ante el Valencia (3-2) poco duró la emoción en la jornada ya que el Benidorm venció su primer partido al Castellón y se proclamaba campeón del grupo a falta de su último partido. En el encuentro que cerraba el campeonato, y en el que ningún equipo se jugaba nada, perdían claramente los manchegos por (0-3) ante el Elche, en un encuentro que con demasiada brusquedad  por parte del equipo alicantino, que parecían jugarse un campeonato que habían perdido ya en la segunda jornada.
2-0 vencía al Levante en el primer partido en el que el Albacete dominaba de principio a fin a un rival que nada se jugaba. Nene en el primer tiempo y Alcahud I en el segundo anotaban los tantos albaceteños e un partido sin mucha historia
El segundo partido ante el siempre poderoso Valencia, tuvo un ritmo más alto de partido con tomas y dacas continuas por parte de los dos equipos. Botella adelantaba a los manchegos, y al cabo de unos minutos empataba el Valencia. Raco a la salida de un corner y Alcahud I aprovechando un rechace del portero ponían franco el marcador para los albaceteños aunque un gol en las postrimerías del encuentro daba algo de emoción al final del partido.
El tercer partido contra el Elche lo marcó la juventud del renovadísimo equipo alicantino, que presentó un equipo prácticamente nuevo con respecto a las dos jornadas anteriores. De hecho, las 4 victorias obtenidas en la última jornada le hizo terminar en segunda posición por delante del propio Albacete. Como se ha dicho, el encuentro estuvo marcado por una dureza excesiva y unas formas no del todo adecuadas que quizás no era necesario ya que demostró tener un equipo mucho más entero que el manchego. El encuentro estuvo igualado hasta que el Elche marcó el primer gol a falta de 10 min, lo que hizo que los nuestros se lanzaran a por el empate, cosa que aprovecharon los alicantinos para, a la contra, marcar dos goles más.
Al final, tercera posición en un campeonato donde el Benidorm ha sido justo vencedor y el equipo más regular del campeonato.

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR