logotype
21 -August -2017 - 06:39

logo-fendt

Logo-VillalbaMovil

Web Oficial Veteranos Albacete Balompie

2ª Jornada LIGA SOLIDARIA FEAFV 2014-2015

Mucho se jugaban ambos equipos en su primer partido, no obstante son dos de los equipos con mayores opciones de alzarse con el campeonato. El partido empezó con mucho respeto entre ambos equipos conscientes de lo que se jugaban. En un error albaceteño se adelantaría el equipo alicantino, que ampliaría unos minutos más tarde en un rápido contraataque. Con el 2-0 no le quedaba otra a los albaceteños que lanzarse a por el partido. Cercó el área alicantina una y otra vez y en una de esas llegadas, Botella reducía distancias en el marcador. Varias fueron las ocasiones que tuvo el cuadro manchego algunas de ellas muy claras que no se materializaron lo que hizo que los minutos finales del partido tuviera mucha tensión entre ambos equipos con alguna expulsión de por medio. Acabó así un partido que ponía en lo más alto de la clasificación al Benidorm, y que hace muy difícil que alguien pueda superarlos


En el segundo partido de la jornada, el Albacete se lanzó desde el minuto 1 a por el Murcia con una presión asfixiante. Fruto de ella, una buena jugada entre Alejandro y Alcahud II, llegaba el balón a Irazoqui que cruzaba ante la salida del portero. No se quedó ahí el Albacete que siguió con su presión en todo el campo. Otra buena jugada colectiva la culminaba Alcahud II con un gran derechazo que hacía inútil la estirada del portero. Con el 2-0, el Murcia estiró líneas y empezó a llegar con cierto peligro a la meta albaceteña. En un rechace, conseguiría el 2-1 que le daba emoción al partido. Tuvo alguna ocasión más de empatar el partido que la defensa albaceteña supo desbaratar. A 5 min de final, una falta al borde del área murciana, la convertía en gol Irazoki con algo de suerte tras un desviar la barrera su tiro. Con este gol se llegaba al final del partido con el 3-1 a favor de los nuestros.


En la tercera jornada, el equipo albaceteño necesitará un traspié del Benidorm y ganar todos sus encuentros (3) para poder revalidar el título.

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR