logotype
15 -December -2017 - 19:03

logo-fendt

Logo-VillalbaMovil

Web Oficial Veteranos Albacete Balompie

ÁGUILAS - ALBACETE BALOMPIE

Un inexistente penalti pitado a 10 minutos del final del encuentro, puso el empate a 2 definitivo con el que concluyó el partido.
Fue el Águilas el que tomó las riendas del partido en el primer tiempo y, aunque sin ocasiones claras, se acercaba al área manchega con centro que unas veces la defensa y otras Banana acababan desbaratando. Esperaba el Albacete alguna oportunidad a la contra aunque le faltó precisión en los últimos pases. Fue al final del primer tiempo donde los murcianos tendrían sus ocasiones más claras que no llegaron a materializar. Se llegó al descanso con 0-0.
En el segundo tiempo cambió la decoración, el Albacete, con algunos cambios introducidos comenzó a dominar el partido y a tener continuos acercamientos. En una buena jugada colectiva, Antonio llegó hasta la línea de fondo sirviendo una gran asistencia a Botella que no perdonaría, poniendo el 0-1 en el marcador. En la misma tónica continuó el partido, entrando el Albacete bien por las bandas y llegando con peligro; mediada la segunda parte, en otro acercamiento por la banda derecha, sería Botella quien este vez asistiría a Alejandro que pondría el 2-0 para los nuestros, que encarrilaba el partido. Recortaría pronto el marcador el equipo local y sólo 5 min, el cuadro local aprovechaba bien una mala salida con el balón del equipo manchego para anotar el 1-2. El Águilas se lanzó a por el empate Fue a falta de 9-10 min, cuando el árbitro se inventó un penalti que sólo él vio que pondría las tablas en el marcador.
Por el Albacete jugaron: Banana, Antonio, Rojo, Martín, Alejandro, Soriano, Márquez, Ramos, Tuto, Vita y Botella. También jugaron, Alcahud I, Alcahud II y Moni

 

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR