logotype
23 -March -2017 - 19:14

logo-fendt

Logo-VillalbaMovil

Web Oficial Veteranos Albacete Balompie

Villarobledo - Albacete Balompie

 

Los veteranos del Albacete disputaron se segundo partido de la temporada en el municipal de la localidad albaceteña. El encuentro, que acabó en empate a 1, fue muy disputado de principio a fin por los dos equipos donde, cada uno con sus armas, intentó llevarse el gato al agua.

El Villarobledo, con un equipo mucho más joven que el Albacete, empezó empujando fuerte y fue encerrando en los primeros minutos a los capitalinos. Algún rápido contraataque hizo que el equipo albaceteño se estirara un poco y se sacudiera el dominio local, si bien, el control seguía siendo del Villarobledo y las ocasiones, aunque no muy claras, también. Con el empate a 0 se llegaba al descanso.
Ya en el segundo tiempo, el Albacete estiró líneas y se adueñó del balón, moviéndolo de un lado a otro con criterio si bien con poca profundidad mientras que el Villarobledo aprovechaba algún robo de balón para lanzar rápidos contraataques que, o bien la defensa o bien el portero Arcas, muy seguro toda la tarde, desbarataban. Mediado el segundo tiempo, una falta inteligentemente sacada por Martin y Alcahud I, permitió a Alcahud II, poner por delante al equipo visitante.
La lesión de Sito a mitad del segundo tiempo hizo que el equipo perdiera parte del control del balón que volvió a pasar a manos del Villarobledo. Algún buen contraataque del equipo albaceteño pudo inclinar el partido de forma definitiva pero la falta de puntería le condenó a vivir los últimos minutos agobiado por el cuadro local. Fue a falta de 8 min cuando un buen tiro del jugador local Pelu ponía las tablas en un trepidante partido en el que el Villarobledo puso más juego y el Albacete mucho oficio.
Por parte del Albacete jugaron, Arcas, Antonio, Martín, Sito, Abraham, Alejandro, Vita, Ramos, Márquez, Alcahud I y Alcahud II. También jugaron, Víctor, Chapas, Héctor y Rubén

2017  Web Oficial de Veteranos Albacete Balompie   www.veteranosalbacetebalompie.es CONTACTAR